martes, 3 de marzo de 2015

Caprichos

¡Hemos tenido un flechazo!

     Se acabó el mes de febrero. Ese mes en el que mucha gente se echa a temblar pensando posibles regalos para su pareja, porque según manda la tradición (también llamada El Corte Inglés) el día 14 es el día del amor y no puede faltar un detalle en ese día "tan especial".

San Valentín nos da un poco igual. El día que nos importa de verdad es antes: ¡Nuestro aniversario!

Este año con la peque, no teníamos tanta facilidad de movimiento así que lo de regalar viajes y cenas románticas no ha sido posible. Es por eso que queríamos que también fuera algo especial y hemos encontrado el regalo perfecto gracias a...
¡Nos hemos vuelto adictos a su tienda! Tienen un montón de cosas súper chulas y a unos precios bastante económicos. En su web puedes encontrar el regalo ideal para cada ocasión, hacer el pedido fácilmente y te lo entregan en muy pocos días dónde tú elijas.

Mirad todo lo que hemos comprado:

Libro “Nuestras cosas y otras tonterías”


El libro en el que nosotros somos los protagonistas y nuestra historia el argumento. Ha sido un regalo fantástico que nos ha hecho reír muchísimo mientras lo escribíamos y con el que nos hemos llevado más de una sorpresa.

Kit “Cosas que nos decimos y algunas que nos callamos”


Es un juego de preguntas y respuestas que nos ha servido para decirnos todas esas cosas que por rutina a veces olvidamos decir y que son tan importantes.
Aviso para navegantes: Puedes pasar de la risa al llanto en cuestión de segundos (si eres de lagrimilla fácil, claro)

Set de 2 llaveros “Vaso de leche y galleta”


Estos llaveros fueron “amor a primera vista”. ¡Están hechos para nosotros! Ese vaso de leche que no es nada sin su galleta, y esa galleta que no sabe igual sin su vaso de leche. ¡Ay, qué bonito!

Bloc de tareas para tu día a día


Para las cabecillas locas que no saben ni el día en el que viven, este bloc de notas es el salvavidas perfecto. Se acabaron los despistes. Lo importante se queda escrito.

Álbum para bebé: ¡Hola mundo! Mi primer añito


El regalo perfecto para los recién estrenados papis que nos pasamos el día haciendo fotos a nuestra enana. El problema viene cuando hay que elegir las fotos. ¡Nos gustan todas y no somos capaces de quedarnos con una!

Os dejamos el link de su web en el que encontrar todas estas cosas y muchas más: 


Si vosotros también sois MrWonderfuladictos, podéis dejarnos un comentario en el blog o en las redes sociales explicando cuál ha sido vuestro capricho molón.

¡Feliz día a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario